botellas de vidrio para vino bogota 67



Deja atrás las botellas de plástico y descubre todo cuanto te ofrecen las botellas de vidrio. Con ellas conseguirás reducir la cantidad de basura generada ya que podrás reusarlas con cualquier tipo de líquido que desees verter.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes realizar mil y una manualidades con ella. Vuelve a utilizar la una parte de arriba para poner una vela o una lámpara para hacer una lámpara. Asimismo puedes crear vasos muy originales con la parte de abajo de la botella.

Compra en nuestra tienda on-line todo tipo este enlace de botellas de vidrio en todas las medidas, pequeñas aptas para frascos de perfume o fármacos, medianas para botellines de agua, cervea o bien otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro género de bebida alcoholica.

El envase de vidrio de Coca Cola es reconocido por todo el planeta. Es además el envase más sostenible de la marca, los usuarios las devuelven para seguir un proceso de reutilización. En nuestra tienda on line encontrarás botellas con un diseño muy afín para que puedas gozar de tu propia bebida sin ser Coca Cola.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda hallarás frascos decorados con motivos antiguos, con ganchillo o con estampados florales. Estas botellas son perfectas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y fácil.

Si vas a efectuar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, aquí encontrarás un amplio catálogo de botellas que luego podrás reciclar y personalizar con todos los elementos decorativos que quieras o bien pintarlas con pinturas acrílicas singulares.

Encuentra aquí una extensa selección de botellas de vidrio destinadas a diferentes usos personales o para tu negocio. Si vives en la provincia de Colombia, Bogotá desde nuestra página web podrás adquirir botellas de vidrio a un buen costo.

Si vives en México y precisas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda en línea hallarás una gran pluralidad de botellas de vidrio que entonces podrás serigafiar para dar un toque personal y también identificativo de tu negocio

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología produciendo botellas de vidrio de alta calidad. El uso de estos envases es muy variado. Tenemos botellas de vidrio singulares para fármacos, licores, productos industriales etc.

Nuestras botellas de vidrio están listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta propagando poco a poco más ya que queda mucho más elegante en el cristal y logra sostener su aspecto a elevadas temperaturas especialmente si se va a introducir en el microondas.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede producirse en nueve estados del país y se elabora a partir de la instilación del corazón del maguey. En nuestra tienda on line hallarás envases de botellas de vidrio aptos para esta famosa bebida mexicana.

Todos nuestros clientes del servicio de Rosario, Argentina, eligen nuestros envases para la conservación de bebidas. Estas botellas de alta calidad se fabrican con la última tecnología del mercado y ahora son considerablemente más resistentes y durables.

Si quieres una botella de vidrio con un aspecto retro, en nuestra tienda online encontrarás botellas de vidrio cuadradas libres en diferentes medidas. Este tipo de botellas era común y lo sigue siendo en productos alcohólicos.

La facilidad de transformación del vidrio hace que sea sencillísimo encontrar envases conforme las medidas y formas que precisemos. En nuestra tienda virtual hallarás botellas de vidrio en las formas más habituales pero asimismo encontrarás formas más originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *